Textil ciclismo

Información

CALCETIN COMPRESIVO BIKE 2.1 COMPRESSPORT PRORACING SOCKS

Nuevo

Calcetín compresivo para ciclismo. Extraordinario ajuste y comodidad

Más detalles

10 Artículos

En Stock

11,20 €

-30%

16,00 €

Añadir a mi wishlist

Calcetín compresivo fabricado en Europa de la marca Compressport.

Producto específico para ciclismo. Es un calcetín alto que destaca por su comodidad, estética y la transpirabilidad de su tejido; además debes tener en cuenta el efecto sobre la circulación sanguínea y sujección del arco plantar.

El V2.1 también incluye nuevas características: un acabado transparente, zonas de ventilación y un soporte mejorado para el arco plantar. Sin costuras y sin el elástico, no comprime la parte superior del tobillo (sin crear el efecto de “torniquete”), aliviando así la presión en el tobillo mismo. Tiene nuevas zonas de malla alrededor del tobillo, en la parte superior del pie y de los dedos, mantienen el pie ligero, seco, ventilado y fresco. El calcetín es transpirable gracias a estas zonas de ventilación que ayudan a quitar humedad y sudor protegiendo a la vez contra el calor, el riesgo de sobrecalentamiento, ampollas e infecciones micóticas.

SOPORTE ARCO PLANTAR

Posicionada en el arco plantar, la banda de compresión elástica tiene varios beneficios:

  1. Activación de la circulación sanguínea.
  2. Refuerzo postural durante la bici.
  3. Soporte óptimo para el arco plantar.

Su nuevo diseño piramidal ultra ergonómico, combinado con una nueva zona de ventilación, proporciona aún más comodidad, transpirabilidad y flexibilidad durante el ejercicio.

Por favor, comprobar la talla en la tabla adjunta