Veterinaria

Información

Precio reducido

FRONTLINE TRI-ACT PERROS 5-10Kg 3 pipetas

Nuevo

Protege a tu perro durante 4 semanas contra pulgas, garrapatas y mosquitos. Perros 5-10Kg

Más detalles

3 Artículos

En Stock

Atención: ¡Últimos artículos en inventario!

18,90 €

-24.4%

25,00 €

Añadir a mi wishlist

FRONTLINE TRI-ACT es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina.

Excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ejerce una acción repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos, moscas de los establos y garrapatas.

NO UTILIZAR en gatos y conejos.

El uso mensual de FRONTLINE TRI-ACT le ayudará a proteger a su perro en áreas con un riesgo elevado de enfermedades transmitidas por flebotomos (leishmaniosis), mosquitos (filariosis), garrapatas (babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme) y pulgas (rickettsiosis, bartonelosis, dipilidiosis).

Puede tocar y coger al animal como de costumbre tan pronto como se haya secado el lugar de aplicación del producto. No bañe al perro hasta que hayan transcurrido 24 horas desde la aplicación del medicamento.

Como protección frente a las pulgas, las garrapatas y los insectos voladores: aplicación cada 4 semanas en el perro.

Aplicación

El contenido de la pipeta debe aplicarse directamente en la piel del perro en dos puntos distintos: la base del cuello y a la altura de la cruz (entre las escápulas).

El animal puede haberse bañado unos días antes, pero para que la difusión del medicamento sea óptima, la piel del perro debe estar seca cuando se aplique el producto.

Gracias a los excipientes específicos y a las propiedades lipofílicas del fipronil y la permetrina, los dos principios activos del producto se extienden por toda la superficie cutánea del animal hasta lograr cubrir todo el cuerpo en unas 24 horas.