GPS Bici

Informaci

CICLOCOMPUTADOR POLAR M450 HR

New

Nuevo ciclocomputador de Polar: pequeño, ligero, excelentes prestaciones. Y a un precio muy contenido. Puedes cambiarle el color

More details

8 Items

En Stock

138,00 €

-40%

230,00 €

El Polar M450 es el nuevo ciclocomputador de Polar. Es pequeño y ligero (51g) pero con una pantalla de 3,5x3,5 cm repleta de detalles.

Incluye banda y sensor de frecuencia cardíaca y te regalamos una de las carcasas intercambiables de Polar: elige tu color.

Tiene todo lo que puede pedir desde un cicloturista hasta un ciclista que busca exprimir al máximo su rendimiento: barómetro, GPS de alta precisión, 64Mb de memoria flash, batería recargable que otorga hasta 18 horas de autonomía, conexión mediante Bluetooth Smart y USB, software actualizable mediante conexión al ordenador y te permite grabar hasta 35 horas de ejercicios.

Es compatible con sensores de velocidad y cadencia y medidores de potencia.

Pero además, viene cargado de interesantes funciones para mejorar tu rendimiento y conocer tu estado:

  • Fitness Test y Orthostatic Test: con ellos podrás saber cuál es tu VO2max y tu estado fisiológico, y cómo el entrenamiento y/o el descanso influye en ellos.
  • Training load: para saber cómo ha influido el entrenaminto sobre tu estado físico
  • Recovery time: te indica el tiempo de recuperación
  • Smart calories: algoritmo propio de Polar que estima de una forma extremadamente precisa el consumo de calorías
  • Training benefit: tu unidad M450 te informa de los logros que vas obteniendo así como de lo que significa para tu organismo las sesiones de entrenamiento.

Y por supuesto, puedes personalizarlo a tu gusto; desde fuera, con sus carcarsas de colores y desde su interior: cada pantalla te mostrará hasta 4 líneas de información, y puedes personalizar hasta 8 pantallas por ejercicio. Configura los perfiles de deporte que quieras: MTB, ruta, indoor, diversos modelos de bici...

Contenido del producto: M450, soporte y sistema de anclaje, cable USB, guía de primeros pasos, softstrap y sensor cardíaco H7.

¿Quieres una funda para tu M450 y cambiarle el color? Mira aquí