Recuperadores

Información

RECUPERADOR 226ERS RECOVERY DRINK 1Kg

Nuevo

Dales a tus músculos una mezcla de carbohidratos y proteínas justo después del ejercicio. Delicioso sabor

Más detalles

7 Artículos

En Stock

30,40 €

-20%

38,00 €

Añadir a mi wishlist

Contiene L-Arginina, creatina obtenida mediante ultrafiltración y Omega-3.

Bebida diseñada para la óptima recuperación inmediatamente después de la actividad física; se recomienda dentro de la primera hora después de haber terminado el entrenamiento o competición.

La L-Arginina actúa como vasodilatador y estimula la hormona del crecimiento; la creatina es un anabólico muscular y el Omega-3 regula funciones hormonales, reduce la tensión y refuerza el sistema inmunológico.

La proporción hidratos de carbono y proteínas es 1:1, consiguiéndose un batido con una cantidad de proteína del 50%; si acompañas el batido con alimentos como fruta o zumo, el porcentaje de proteína disminuye. Los hidratos de carbono que contiene es amilopectina de última generación. Puedes prepararlo con agua o leche y no contiene gluten ni azúcares.

Si quieres, puedes utilizarlo como complemento energético si lo tomas la noche antes o una hora antes de iniciar la sesión. El formato de 1Kg permite preparar 20 batidos como mínimo. Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares. Puedes elegirlo en sabores de chocolate, vainilla, fresa, café irlandés, sandía o yogurt de limón