Packs Especiales

Información

Precio reducido

PACK SUPER AHORRO INFISPORT TOTAL ENDURANCE

Nuevo

Ahorra con este completo pack exclusivo de MSfarma. Todo lo necesario para los deportes de resistencia. Sin gluten

Más detalles

52 Artículos

64,45 €

-24.53%

85,40 €

Añadir a mi wishlist

En este exclusivo pack de MSfarma, compra un recuperador TopEvo 50/50, un bote de 800g de ND3 cítrico y llévate de regalo el isotónico Vitaldrink 800g y un bidón de Infisport.

TopEvo 50/50 es el recuperador más novedoso de Infisport. Contiene una relación 1:1 proteínas:carbohidratos. Además, contiene sales minerales y está enriquecido con el aminoácido leucina. Una importante fracción de la parte proteica se encuentra hidrolizada, lo que permite que entre con mayor rapidez a los músculos y asegure una rápida y completa recuperación.

El ND3 cítrico es una bebida energética y de reposición altamente versátil. Contiene una mezcla de carbohidratos que aseguran un aporte sostenido de energía. Además contiene aminoácidos ramificados y glutamina. Puedes utilizarlo antes de tu sesión de entrenamiento o competición para asegurar que sales con tus reservas energéticas al máximo. Puede ser una excelente bebida de reposición y recuperación tras sesiones de rodaje. Durante el ejercicio, puedes combinarlo con el isotónico Vitaldrink a razón de una medida de ND3 y dos medidas de Vitaldrink en 750mL de agua: obtienes una bebida altamente eenrgética y que permite un aporte de sales minerales.

Vitaldrink es una bebida isotónica que ha sido formulada según las recomendaciones de la Federación Española de Medicina Deportiva. Asegura una óptima rehidratación y aporte energético. En este pack, este producto y un bidón de Infisport son obsequiados por MSfarma.