Geles

Información

Precio reducido

MULTIPOWER GELATINA JELLY GUARANA SABOR COLA 32mg CAFEINA

Nuevo

Producto energético en formato gelatina que se disuelve muy fácilmente en la boca. Contiene un carbohidrato de efecto sostenido

Más detalles

45 Artículos

En Stock

1,46 €

-25%

1,95 €

Añadir a mi wishlist

Multicarbo Jelly es una pastilla de gelatina única en el mercado. Rica en carbohidratos se deshace en tu boca, aportando energía de rápida asimilación y carbohidratos de liberación sostenida gracias a su composición en Isomaltulosa.

A diferencia de un gel, su textura es más compacta y se digiere más fácilmente (menor acidez). Gracias a que no produce picos de subida y baja en sangre por su bajo índice glucémico, es ideal para deportes de larga duración y de resistencia.

El sabor Cola es nuevo en la temporada 2014. A las ventajas de una pastilla de gelatina fácil de consumir y digerir, se le añaden 32mg de cafeína natural, derivada del guaraná.

A diferencia de un gel, su textura es más compacta y no necesita de agua para tomarse, ya que la acidez es mucho menor.

El sabor cola está enriquecido también con magnesio para ayudarte a prevenir las rampas y calambres durante la práctica deportiva. La principal diferencia con el sabor naranja es que el guaraná activa tu sistema nervioso, dándote la chispa que necesitas en momentos de bajón o cuando quieres estar más activo y rendir al máximo.

Ingesta cada 45 minutos antes o durante el ejercicio para rellenar los depósitos de glucógeno de una manera inmediata y activar tu sistema gracias al efecto del guaraná. Es recomendable tomar el sabor cola cuando estás más cansado o de bajón al contener un extra de estimulante. No se aconsejan tomar más de 4 jellies cola en un día para evitar problemas estomacales o cardíacos, derivado de su contenido en guaraná.

En pruebas de larga distancia, aconsejamos intercalarlo con otros jelly naranja, barritas o geles de otros sabores.

No contiene aspartamo ni lactosa.