Para comprar es muy fácil; primero debes registrarte. Una vez lo hayas hecho, elige los productos que quieras y selecciona una de las formas de pago que ponemos a tu disposición (tarjeta de crédito, PayPal, IUPAY, transferencia bancaria o contrarrembolso).
Toda la mercancía tiene garantía oficial según el fabricante; pero además, cualquier producto defectuoso o que llegue en malas condiciones es abonado o cambiado inmediatamente y sin gasto alguno para el cliente.
Si recibes tu mercancía y quieres devolverla, no hay problema, ponte en contacto con nosotros, nos la envías y te hacemos rápidamente el cambio o la devolución del importe.
Si vives cerca de nosotros, puedes preparar tu pedido on-line y en el plazo de una hora puedes pasar a recogerlo; en caso de que te lo enviemos lo hacemos a través de la empresa NACEX y todos los envíos van asegurados.
Se preparan a diario todos los pedidos recibidos hasta las 16:30h. A las 17:00h se entregan al transportista y éste hace la entrega al cliente al día siguiente (hay que tener en cuenta que NACEX hace reparto de lunes a viernes). En determinadas ciudades, se puede hacer entrega el sábado, pero para ello debes ponerte en contacto con nosotros y te informamos.
En la tabla adjunta puedes ver toda la información relativa a los envíos.
Destino | Tiempo entrega máximo | Gastos de envío | Importe del pedido para no pagar envío |
Península España, Portugal y Andorra | 24h | 5,9 | 37 |
Baleares | 48h | 11,80 | 75 |
Canarias | consultar | ||
Francia | 2-3 días | 14,60 | 98 |
Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania | 3-4 días | 16,50 | 106 |
Hemos habilitado un sistema de puntos. Cada producto que compres, te da unos puntos que se van acumulando en tu cuenta. Al mismo tiempo, cada producto tiene un valor en dinero o en puntos.
Cuando vayas a la pasarela de pago, el sistema te informa de tu saldo de puntos y puedes elegir si quieres pagar un determinado producto utilizando tus puntos o con dinero.