Barritas

Información

BARRITAS PROTEICAS INFISPORT PROTEIN BAR 40g

Nuevo

Barritas hiperproteicas de 40g. Fáciles de comer y delicioso sabor. Dos sabores a elegir: choco-fresa o choco. Sin gluten

Más detalles

63 Artículos

En Stock

1,40 €

-10%

1,55 €

Añadir a mi wishlist

Infisport Protein Bar es la primera barrita que contiene una formulación proteica a base de proteínas de alto valor biológico, que se caracterizan por poseer velocidades de digestión y absorción diferentes y consecutivas, este hecho hace que se produzca una liberación de aminoácidos hacia el torrente sanguíneo rápido (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero) y mantenido en el tiempo (caseinato cálcico, aislado de proteína de soja, proteína de almendra) lo cual produce un aporte continuado de aminoácidos a los músculos, de esta forma se favorece el desarrollo muscular.

Los ácidos grasos poliinsaturados contenidos en la almendra y el cacao proporcionan, además de energía, demostrados beneficios para la salud.

Las vitaminas B1 y B6 contenidas en su formulación son imprescindibles para la utilización metabólica de los carbohidratos y proteínas contenidas en Infisport Protein Bar.

Por todo ello, Infisport Protein Bar se convierte en la barrita proteica más avanzada del mercado.

Se presenta en dos deliciosos sabores: Fresa-chocolate y chocolate-chocolate


INGREDIENTES:
Sabor chocolate-chocolate:
jarabe de glucosa y fructosa, cobertura de cacao (sacarosa, grasa vegetal (nuez de coco, palmiste), lactosa (leche), cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma: vainillina), caseinato cálcico (leche), chocolate con leche 28% cacao (sacarosa, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, lactosuero en polvo (leche), mantequilla anhidra (leche), emulgente: lecitina de soja, aroma: vainillina), aislado de proteína de suero de leche y emulgente: lecitina de soja, almendra, sacarosa, aislado de proteína de soja, agua, conservante: ácido sórbico, y vitaminas (piridoxina clorhidrato y tiamina clorhidrato).

Sabor fresa y chocolate:
jarabe de glucosa y fructosa, cobertura de cacao (sacarosa, grasa vegetal (nuez de coco y palmiste), lactosa (leche), cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma: vainillina), caseinato cálcico (leche), aislado de proteína de suero de leche, emulgente: lecitina de soja, almendra, sacarosa, aislado de proteína de soja, fresa en polvo, colorante natural (jugo de remolacha concentrado, maltodextrinas, acidulante: ácido cítrico), aroma: fresa, conservante: ácido sórbico y vitaminas: tiamina clorhidrato y piridoxina clorhidrato.

Sin gluten