Barritas

Información

BARRITA ENERGETICA INFISPORT FASTER BAR 25G

Nuevo

Barritas de energía rápida y fuente de antioxidantes. Dos sabores: frambuesa o naranja/limón.

Más detalles

73 Artículos

En Stock

1,08 €

-10%

1,20 €

Añadir a mi wishlist

Dos sabores a elegir: frambuesa o naranja/limón y tres formatos: barritas individuales, cajas económicas de 28 unidades o cajas surtidas de ambos sabores (50% de cada sabor)... y manteniendo un importante descuento.

Cuando se practica un esfuerzo de alta intensidad y continuado, debemos ingerir alimentos que aporten una energía rápida a los músculos, de lo contrario, no podrán continuar trabajando a la misma intensidad.

Pero también en esos momentos, fruto del elevado nivel metabólico que tiene el organismo para poder aportar esa energía, se producen gran cantidad de radicales libres, a la vez que se eleva la acidez metabólica.

Los radicales libres pueden producir daños en las mismas células musculares, por ello, es imprescindible neutralizarlos.

También debemos neutralizar la acidez orgánica para que los enzimas encargados de suministrar energía, puedan seguir realizando su trabajo.

Para conseguir todo esto, Infisport ha formulado una barrita muy especial: Faster Bar, barrita totalmente diferente a las demás en composición y con el extraordinario sabor natural de la fruta prensada.

Su consumo en momentos de elevada demanda energética ayuda a continuar con el esfuerzo, a la vez que protege al organismo contra los daños que producen los radicales libres y neutraliza la excesiva acidez orgánica.


INGREDIENTES:
Pulpa de frutas (manzana y frambuesa), azúcar de caña, jarabe de glucosa, maltodextrinas, azúcar invertido, aminoácidos (L-glutamina y taurina), aroma de frambuesa (sabor frambuesa), aroma: aceites esenciales de naranja y de limón (sabor naranja-limón) gelificante: pectina, acidificante: ácido cítrico, sales minerales (magnesio óxido, zinc sulfato), agente de recubrimiento: aceites vegetales no hidrogenados y cera carnauba, complejo vitamínico (B1, C, E).

MODO DE EMPLEO:
Para aprovechar totalmente su formulación aconsejamos tomarlas inmediatamente antes y durante los momentos de máximo esfuerzo.

Su ingestión una vez finalizado el entrenamiento o la competición hace que se recuperen más rápidamente los depósitos de glucógeno.

Sin gluten